NOSOTROS




Background Image

Inventores y distribuidores exclusivos de la auténtica parrilla Argentina de carbón.



Nuestra Historia


En 1992, José y Antonio Lamendola decidieron traer la parrilla tradicional asado argentino a los estados unidos. Ellos diseñaron un sistema de hormigón pre-ensamblado que nos permite enviar el parrillero o cocina al aire libre en diferentes piezas que se ensamblan en el lugar. Las ventajas de este diseño son la mayoría de los casos en que no tendrá permisos para el montaje y todas las parrillas se pueden desmontar y llevarla con usted si usted vende su casa.

Nuestro sistema de asar a la parrilla con diseño exclusivo le permite ajustar la altura de la parrilla para crear deliciosos platos al tiempo que añade estilo a su patio. Permite la comida más ligera más sabroso. Ya no va a experimentar la frustración de la quema de sus carnes.

Todo o nuestras barbacoas están construidos a sus especificaciones y garantía de 3 años. Para el acabado final, ofrecemos una amplia gama de objetos decorativos empate, el ladrillo y estuco.

kits prefabricados de hormigón barbacoa! 10-15 piezas!


Ofrecemos cuatro tipos de parrillas de barbacoa en tres tamaños diferentes para adaptarse a las necesidades de todos. La fabricación de productos de metal se encuentra disponible previo encargo.


Suscribirse al Newesletter